Nuevos Bríos

by LaFonoteca Discos

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Ocio 02:31
“Las presiones de la vida mundana van a dejarte para peinar canas al despertar pareces un bicho y la rutina, un cómodo nicho Necesitas un poco de relax un spa, un crucero, una casa rural huir en plan mochilero al Indostán o ampollas de algo que te haga ¡PAM! No quieras ir de espiritual en los tiempos del iPad parecerá que puedes escapar Las vacaciones son divertidas la burda promesa de otra vida nuevas modalidades de ocio el aburrimiento ¡Qué gran negocio! Cuando sufras crisis de identidad escoge una cura, un destino ideal un conflicto civil, un clima tropical y trae un souvenir o una postal No quieras ir de espiritual en los tiempos del iPad parecerá que puedes escapar Creerás que puedes escapar”
2.
"Vengo del infierno y te voy a bautizar esta noche en tu portal y serás hijo del mal Dame, dame, dame Jägermeister Dame, dame, dame Jägermeister x2 Dame, dame, dame Jägermeister Dameló Veo muchos cuernos y una marea negra que huele a regaliz y que viene por mi Dame, dame, dame Jägermeister Dame, dame, dame Jägermeister x2 Dame, dame, dame Jägermeister Dámelo"
3.
Aullidos 02:20
“Mi vida gira y se pincha como en un disco de rock No me queda tiempo de creer Ni en dios ni en el amor Igual que cambia el viento yo cambio de dirección Aullidos de lobo rabioso se sienten en mi interior AAAAAUUUUUU No me puedo dormir x3 si lloras encima de mí Puedes buscarte dentro reafirmaras mi opinión No hay dealer que te venda las horas que tiene un reloj Si logras caer en la cuenta cuenta cuanto tiempo pasó En este mundo de locos solo existimos tú y yo No me veras caer x3 en tu veneno otra vez No me puedo dormir x3 si lloras encima de mí. UUUUOOOOO OOO OOO UUUUOOOOO OOO OOO Si lloras encima de mí.”
4.
“Una semana sin madrugar Un mes entero para olvidar La cocina parece un infierno ¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas? Y es que estoy muy jodido para trabajar Ya no me gusta comer jamón La mortadela sabe peor Ya mi vida no tiene sentido ¿Por qué te vas? (¿Por qué te vas?) ¿Por qué te vas? (¿Por qué te vas?) Me dijiste que todo iba bien, te vas a enterar Últimamente huelo fatal Ni si quiera mi madre se puede acercar Necesito que vuelvas conmigo Me vas a matar (¡le vas a matar!) Me vas a matar (¡le vas a matar!) Y es que solo no me sé cuidar ¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?”
5.
"Estás listo Grasas? Quiero estar seguro de que estás listo. (Allá va) Enséñame la pasta. ENSÉÑA…. ME… LA… PASTA. A que te hace sentir bien decir eso... Dilo conmigo una vez Grasas. Enseñarte la pasta. No no no no no. Puedes hacerlo mejor. Quiero que lo digas con sentido hermano. Enseñarte la pasta No, enseñarte la pasta no, ¡enséñame la pasta! Enséñame la pasta Sí, más alto Enséñame la pasta Bien Grasas, pero tienes que gritarlo Enséñame la pasta ¡Necesito sentirte! Enséñame la pasta Más vale que grites, Grasas! ¡Enséñame la pasta! Coros: ¡Enséñame la pasta! ¡Enséñame la pasta!"
6.
Benidorm 03:56
“Hay gente muerta en bañador, sillas de ruedas con motor lo veo todo desde mi balcón piel arrugada, te suena el andador Benidorm Mucha sangría sin sabor primera línea es mucho mejor en cada mano un transistor Vicky Leighton lo saca sin dolor Benidorm No existe nada caro aquí, todo está a punto de morir ¿esta es la cola para el trampolín? ¿puedo pasar o salto desde aqui? Benidorm Bajo el sol algo brilla en Benidorm No me voy, una buena jubilación Puede ser que me paguen la operación Algo brilla en Benidorm...”
7.
Tormento I 02:24
“Hoy Madrid es otra ciudad hay nubes de viento y olor a sal hoy Madrid es esa ciudad si quieres tormento no te va a decepcionar Chubasco de pajas mentales me has venido a buscar y aunque sé que no tomas rehenes no te voy a evitar Siento el mar y me hace dudar de cuál es mi sitio en este secarral El mismo sol que calienta también te puede quemar ojalá venga pronto un tsunami y me arrastre hasta Portugal que se lo lleve todo que no quede ni un adoquín que la borre del mapa y de paso me evite pensar todo el tiempo qué coño hago aquí qué coño hago aquí si ya el mes que viene voy a tener que pedir”
8.
Humason 04:29
“Por eso voy quiero verlo y voy será visible y por última vez ayer no pude o no quería ir contigo Voy a pedir algo para mí voy a pedir alguna insensatez espero que funcione no es tan grave Por eso voy quiero verlo y voy será visible y por última vez ayer no pude o no quería ir contigo Será posible que por una vez tenga cuidado con la dirección seré educado como nunca he sido antes.”
9.
Instrumental
10.
Dispara 01:13
"Quiero saber qué no quiero aquí Hay que buscar un blanco Hay que buscar un blanco Quiero saber qué no quiero aquí, Quiero saber Hay que buscar un blanco Hay que buscar un blanco Carga, apunta Así sabrán qué quiero ser Así sabrán que tengo sangre Carga, apunta."
11.
“Las clases ociosas nos dicen que debemos darles las gracias no nos lo dicen, más bien nos lo mandan gracias por cualquier trabajo basura gracias por las hostias, gracias por la usura. Ante ti me arrodillo y me doy golpes de pecho gracias oh gran jefe, tú eres tan bueno. Ante ti me arrodillo y me doy golpes de pecho gracias oh gran jefe, tu dios es tan bueno. Tu dios es dorado, tu dios es verdadero tu dios es mi dios, nuestro dios es el dinero. A ver qué tal se te da tragar monedas de dos euros así hasta el millón, y flotar, y nadar en alta mar con ellas en el cuerpo. Las clases odiosas nos dicen que debemos darles las gracias no nos lo dicen no, más bien nos lo mandan. Claro que sí, vuestra mierda nos la comeremos. Lustrar vuestros zapatos con la lengua es más, mucho más, de lo que merecemos. Y gracias por los desahucios gracias por los bonzos, por todos los suicidados. ¡Cada cuatro años os votamos! ¡Cada cuatro años os votamos! El poder es lo vuestro, para nosotros algo ajeno. Y si nos mandáis morir de hambre será porque adelgazar es bueno. A ver qué tal se os da alimentaros sólo de billetes de quinientos y tragar, y acumular, y cuando llegue el momento de cortar, de rajar de ver qué tenéis dentro... ¡los que comen caviar nos mandan comer cerdo! ¡los que no paran de mentir, de hablar nos mandan callar... callar o caer muertos!”
12.
“A ti te falta lo principal, No sabes crear vida, Tampoco sabes matar. A ti te falta lo principal, No sabes crear vida, Tampoco sabes matar. Uhhhhh…. A ti te falta lo principal, No sabes crear vida, Tampoco sabes matar. A ti te falta lo principal, No sabes crear vida, Tampoco sabes matar. Uhhhhh…. Los hombres, Todavía no saben en absoluto Lo que son los hombres. Los hombres, Todavía no saben en absoluto Lo que son los hombres. Los hombres, Todavía no saben en absoluto Lo que son los hombres. Los hombres, Todavía no saben en absoluto Lo que son los hombres. Uhhhhh…”
13.
“He visto prados arder en blanco y negro Has hallado lo puro en lo enfermo Necesitamos miedo en las víctimas Para amar con violencia He visto prados arder en blanco y negro Has hallado lo puro en lo enfermo Necesitamos miedo en las víctimas Para amar con violencia Buena fe para qué? Si ya no hay voluntad señor, ya no queda piel Solo tu odio puede llevarte a casa Avanzando entre espasmos Deberíamos cortar los párpados A las chicas guapas Solo para comprobar si lloran riendo Siempre lloran riendo Siempre lloran riendo Siempre lloran riendo Siempre lloran riendo He visto prados arder en blanco y negro!”
14.
Hipnagogia 03:18
Intrumental
15.
Imperius 08:20
“Más de cuatrocientos muertos Nos avalan Sin que apenas quede un resto Ni una traza Esta vez no podrás suplicar Esta vez no podrás soportar No podrás ni caminar Ni darte cuenta de donde estás No podrás sufrir más ni siquiera podrás gritar podrás gritar Ya no quedan más salidas ni escapadas Ya no sirven tus mentiras tus falacias Esta vez no podrás soportar Esta vez no podrás suplicar No podrás ni caminar Ni darte cuenta de donde estás No podrás sufrir más ni siquiera podrás gritar podrás gritar (podrás gritar) Podrás gritar (podrás gritar) Ni siquiera podrás gritar.”

about

///////// 12" A LA VENTA EN NUESTRA TIENDA ////////////////
lafonoteca.net/tienda/nuevos-brios/

Como los dos años anteriores, volvemos a tomar el pulso al panorama musical independiente de Madrid con la edición de un nuevo recopilatorio en vinilo de bandas emergentes de la capital. “Nuevos Bríos” es la cuarta referencia de LaFonoteca, y la tercera de su catálogo dedicada a la escena independiente de Madrid.

En “Nuevos Bríos” se gira hacia un sonido mucho más cercano al punk y al garage, incluyendo temas de dieciséis grupos que hemos considerado entre lo más interesante del año.

credits

released July 2, 2013

Artwork: Marta Pina
Masterizado por Raúl Querido
Edición limitada de 300 vinilos 12" 140grs

Editado por: LaFonoteca
#LF004

license

all rights reserved

tags

about

LaFonoteca Discos Spain

LaFonoteca es una plataforma de apoyo a la música española. Tenemos un archivo histórico, organizamos conciertos y eventos, publicamos libros y... editamos discos.

contact / help

Contact LaFonoteca Discos

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like LaFonoteca Discos, you may also like: